[Usuarios Plone] evento de Plone en 2011

Juan Pablo Gimenez jpg at rcom.com.ar
Tue Sep 20 14:07:08 UTC 2011

El 20 de septiembre de 2011 11:01, Héctor Velarde
<hector.velarde en gmail.com>escribió:

> me comenta Érico que el evento se va a realizar en la Amcham Business
> Center que queda en Santo Amaro... o sea, de donde el diablo perdió el
> poncho 40 cuadras al sur...

Sí, había visto el mapa y también encontré un hotel en buen precio cerca de
ahí... pero no quería quedar lejos del resto porque me imagino que después a
la noche podremos hacer alguna recorrida por la ciudad... por lo menos ahora
se donde va Leonardo... :)

saludos,