[Usuarios Plone] Python del sistema, virtualenv y Buildout

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Fri Oct 21 17:34:58 UTC 2011

gracias Héctor

Por aca llevamos varios articulos sobre esas tematicas en Español,

http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/#setuptools-distribute

http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/#entornos-virtuales-en-python

http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/#buildout-y-sus-complementos

Para cualquiera que quiera aportar puede leer la siguientes intrucciones:

http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/procesos_de_documentacion.html

Saludos