[Usuarios Plone] Solicito ayuda para ponerle foto a mi Congreso

Raul Ross Pineda mxsinfronteras at gmail.com
Wed Oct 12 23:59:00 UTC 2011

Hola Noe y Hector

Con la novedad de que estuve tratando sus sugerencias y no logre resolver mi
problema. Pero hace un par de dias me di cuenta de que probablemente he
estado tratando de resolver un problema equivocado. Me explico: puse
"congresos" y newsitems" en un folder normal y el resultado fue que
naturalmente los newsitems salieron con foto pero no asi los "congresos".
Hice el mismo experimento usando e nuevol folder especial que estaba creando
y el resultado fue identico.

Esto me induce a creer que el problema no es el folder sino el item
"congreso". He seguido jugueteando con eso pero no doy pie con bola. Alguna
otra sugerencia? Les aclaro que para para el "field" de la imagen estoy
usando NamedBlobImage.

Gracias nuevamente.

Raul Ross