[Usuarios Plone] UnicodeDecodeError (migrando de Plone 3.3 a 4.1)

Erik Rivera Morales erik.river at gmail.com
Fri Oct 7 15:11:28 UTC 2011

Hola Hector, pues curiosamente funcionó cambiando la codificación en el
lugar que indicas, pero veo que es lo mismo que intente hacer con el archivo
sitecustomize.py que cambia el encoding con la función
sys.setdefaultencoding aunque no funcionó porque ya vi que no lo puse en la
ruta adecuada.

Detecté quien necesita este parche es el Products.Scrawl ya que el contenido
generado con este producto es el que marca error en Plone 4.1, voy a ver si
puedo repararlo o al menos encontrar el bug para reportarlo.

Muchas Gracias!