[Usuarios Plone] Problema 'python-cjson>=1.0.5'.

Modesto Pérez modeusto at gmail.com
Wed Nov 30 16:52:23 UTC 2011

Problema con python-cjson =1.0.5

Estoy tratando de añadir este modulo a plone mediante el buildout (necesito
este modulo porque al añadir anz.dashboard me lo pide)

'python-cjson>=1.0.5'.

Lo he metido en versión (que era lo que me parecía mas lógico y
nada)(también he probado metiendolo en eggs ).

También me he bajado el propio modulo python-cjson 1.0.5 y al ejecutar
desde cmd: python setup.py install

Me da este error

unable to find vcvarsall.bat.

Ademas he visto por hay que quizá se pueda añadir este modulo a python y
después reconstruir python.

Perdón por las molestias.