[Usuarios Plone] Huir de filesystem storage

Juan Pablo Gimenez jpg at rcom.com.ar
Tue Nov 29 14:26:57 UTC 2011

El 29 de noviembre de 2011 10:39, Alfredo Daniel Rezinovsky <
alfredo en rezinovsky.com.ar> escribió:

>  Quiero eliminas iw.fss para poder migrar a plone 4 y encontré esto.
>
> http://toutpt.makina-corpus.org/en/news/nantes-developpement.com
>
> Personalmente no me dice nada. No tengo idea como ni donde ejecutar eses
> código.
>
> Alguna pista?

Podrías crear un upgrade step,
http://collective-docs.readthedocs.org/en/latest/components/genericsetup.html#upgrade-steps

El código de ese upgrade step sería el que encontraste, si es que funciona,
no me tomé el trabajo de probarlo o analizarlo en detalle...

O bien podrías convertirlo en un producto, que a la hora de instalarse
ejecute ese código... seguro que si lo haces y lo liberas muchos te lo
agradecerían... :)

saludos,