[Usuarios Plone] ¿Estado de la comunidad Plone en España?

Danilo Dellaquila ddellaquila at gmail.com
Tue Nov 29 09:55:18 UTC 2011

Hola Mikel,

si, mi intención es de contactar con la Fundación Plone.

Como he dicho anteriormente creo que sea importante la existencia de
Plone.es para su divulgacíon, aun más que un sitio de
desarrolladores/integradores de España. Esto daría también más
confianza  a potenciales nuevo usuarios, me refiero a preguntas como
esta que encontré en el foro zopeplone.es

http://www.zopeplone.es/foros/index.php?topic=1032.0

Os tendré informados de como evoluciona.

Saludos,
  Danilo

PD: empecé con Plone después de presenciar a una charla de alguien de
CodeSyntax en la Uni. de Deusto