[Usuarios Plone] ¿Estado de la comunidad Plone en España?

Jose Antonio jafernandez at ideasmastecnologia.es
Tue Nov 29 08:22:39 UTC 2011

Estoy completamente de acuerdo con Mikel, nosotros comenzamos a usar Plone en nuestra empresa de igual forma, para consumo propio, luego fuimos ofreciéndolo a los clientes, actualmente mantenemos dos sitios Plone a nivel gubernamental.
Pero veo como florece de modo aislado esta comunidad, quizás por la complejidad interna del propio CMS.

SALUDOS
Jose Antonio