[Usuarios Plone] ¿Estado de la comunidad Plone en España?

Hugo Salgado hsalgado at vulcano.cl
Mon Nov 28 17:52:27 UTC 2011

On 11/28/2011 02:34 PM, Danilo Dellaquila wrote:

> Hace unos días miré también por plone.es y con sorpresa me entere que
> el viejo
> propietario no había renovado el dominio y que estaba disponible,
> ahora como ya os
> podéis imaginar mi primer instinto ha sido el de comprar el dominio.
> Honestamente no
> recuerdo de haber visto una web activa en plone.es anteriormente,
> tampoco sé la historia
> que hay detrás de este dominio, pero creo que si como programador no
> puedo contribuir
> [...]

Hola Danilo.
En el caso de plone.cl, lo inscribí hace unos años porque una empresa
de desarrollo lo estaba haciendo acá en Chile, y por tema de protección
de derechos lo hice a nombre de la Fundación. Puedes ver la segunda
pregunta acá:
<http://plone.org/foundation/copyrights/copyright-faq>

En el caso de plone.cl está a mi nombre porque solo se permiten
ciudadanos chilenos, pero fue pagado por la Fundación y apunta a la
sección de conosur de plone.org, con permiso de ellos.

Saludos,

Hugo