[Usuarios Plone] Fwd: Añadir Productos

Modesto Pérez modeusto at gmail.com
Fri Nov 25 11:51:35 UTC 2011

Muchas gracias a todos.

Pero sigo teniendo un problema con los Products.xxxx añade el egg sin error
pero no arranca la instancia me da error.

Collection. y themes los he podio añadir sin problemas.

C:\Archivos de programa\Plone>bin\instance fg
Error: error opening file C:\Archivos de
programa\Plone\parts\instance\etc\zope.
conf: [Error 3] El sistema no puede hallar la ruta especificada:
'C:\\Archivos d
e programa\\Plone\\parts\\instance\\etc\\zope.conf'
For help, use C:\Archivos de programa\Plone\bin\instance-script.py -h

postdata: Mikel te encuentro en todos los foros ya sea en el de plone como
en el de ajedrezvasco

Hola Modeto