[Usuarios Plone] Añadir Productos

Ruben Hidalgo ruben.rhidalgo at gmail.com
Thu Nov 24 09:25:22 UTC 2011

El 24 de noviembre de 2011 09:44, Modeto Pérez <modeusto at gmail.com>escribió:

>  <plone-usuarios-plone at lists.plone.org>
> Hola buenas soy nuevo plone y estoy tratando de añadir un producto en este
> caso PloneFormGen. Lo he intentado hacer de 2 maneras diferentes la primera
> sin el buildout siguiendo los siguientes pasos.

[.. Forma incorrrecta...]

> Y la otra con el buildout la que viene aquí
>

> http://plone.org/documentation/manual/developer-manual/managing-projects-with-buildout/installing-a-third-party-product
>
> mi versión de plone es la 4.0.4y el sistema operativo que uso es el
> windows xp. Un saludo

En  el fichero buildout.cfg se ecuentran las siguientes lineas:

# Example products:
..
# * PloneFormGen provides through-the-web form building
..
#    Products.PloneFormGen==1.6.0

Descomentas la ultima y recontruyes tu instancia. Después, en
Agregar/Quitar Productos, instalas PFG.

Cordialmente,

--
Rubén Hidalgo Soto