[Usuarios Plone] URGE AYUDA

Noe Nieto nnieto at noenieto.com
Wed Nov 23 23:14:02 UTC 2011

Hola Mauricio.

Cuando restaures un sitio plone, además de copiar la ZODB debes copiar el
directorio var/blobstorage.

A partir de Plone 4, los archivos se guardan en BLOBs (Binary Large OBject)
fuera de la ZODB.

Va copia a la lista de correo de Plone. Ahí hay mucha más gente que puede
ayudar también, además de que la conversación se archiva para futuras
referencias.

Saludos.

--
---