[Usuarios Plone] PRESENTACION

Mikel Larreategi mlarreategi at codesyntax.com
Thu Nov 17 20:36:53 UTC 2011

2011/11/17 Jose Antonio <jafernandez at ideasmastecnologia.es>

> ** **

> Ante todo saludos a tod at s.****
>
> ** **
>
> Estoy montando un Plone 3.2.3, al que quiero añadir la predicción del
> tiempo, ninguno de los productos probados hasta ahora funciona, me explico:
> ****
>
> ** **
>
> Meteo...........Parsing HTML error (debido a los cabios en el XML del
> AEMET)****
>
> cs.portlet.aemet ............Aunque el producto da errores en su
> instalacion easy_install (mi instalacion no es buildout), aparece en
> [...]

Hola:

Soy el mantainer de cs.portlet.aemet. Hemos probado el producto en las
últimas versiones de Plone (4.1) y funciona correctamente. Agradecería que
nos dieras más datos sobre el error, igual mirando en el archivo event.log
te saldrá un traceback completo del error y así te podré ayudar mejor. De
todas formas te doy unos consejos, si puedes aplícalos por favor:

- Pásate a una instalación basada en buildout. Todas las últimas versiones
de Plone están basadas en Buildout y es la forma estándar para realizar
instalaciones. Esto nos ayuda a detectar los errores y resolver las
dependencias correctamente.

- Si estás comenzando ahora el desarrollo de un Plone, hazlo en la versión
4.1; si estás haciendo cambios a una instalación existente, estudia la
posibilidad de actualizarte a Plone 4.

Saludos,

Mikel

--