[Usuarios Plone] Plone 4 y ATContentTypes

Jon Cano jon.cano at prlsoft.com
Wed Feb 2 12:11:26 UTC 2011

El 02/02/2011 12:15, Mikel Larreategi escribió:

> Igual te interesa transmogrifier para hacer la migración:
>
> http://pypi.python.org/pypi/collective.transmogrifier
>

> Mikel

He puesto lo del "=" y al principo en el resultado del builout me
aparecia que habia cogido la version 2.0.6 de ATContentTypes

Pero en Zope y plone no aparecia el producto.

He intento instalar la 2.1.0 poniendolo despues del = y a empezado a
instalar, pero ha dado error, porque un producto relacionado el CMFPlone
4.1.a1 necesitaba Zope 2.13.0 y tengo una version anterior la 2.12.13

Y no paso de ahi

--
Un saludo

	------ Jon Cano ------