[Usuarios Plone] Plone 4 y ATContentTypes

Mikel Larreategi mlarreategi at codesyntax.com
Wed Feb 2 11:07:52 UTC 2011

2011/2/2 Jon Cano <jon.cano at prlsoft.com>:
> Hola a todos,
>
> Intento hacer un traslado web de plone 2.1 a plone 4
>
> Mas alla de los problemas que voy encontrando, hay uno que realmente molesta
>
> En plone 2.1 tengo un producto llamado "ATContentTypes" que me es necesario
> tenerlo en el plone 4 para poder trasladar aunque sea las carpetas
>
> El caso es que plone 4 no me instala la version nueva de este producto que
> es la 2.1.0. , por mas que lo pongo en el buildout, todos los demas
> productos los instala o dan errores, pero este lo ignora directamente.

> [...]

¿Estás intentando pasar directamente desde 2.1 a 4? Sin pasar por los
2.5 y los 3.x? Suerte :)

En el bloque [versions] de tu buildout, pon:

Products.ATContentTypes =

Así, sin el número de versión, eso provoca que se anulen las
preferencias de versiones y se descargue la última versión disponible.
A ver si así tienes suerte :)

Mikel

--
Mikel Larreategi