[Usuarios Plone] ¿Estado de la comunidad Plone en España?

Danilo Dellaquila ddellaquila at gmail.com
Thu Dec 1 17:40:29 UTC 2011

Hola,

solo quería comentaros que el Martes envié un correo a la Plone
Foundation comunicando mi intención de transferir la propiedad del
dominio plone.es, estoy todavía esperando una contestación.

@Hugo Salgado:
al final envié el email a la dirección indicada en la pagina de la
Fundación, ya que la lista de admins parece no existir en
http://lists.plone.org <http://lists.plone.org/> Creo que era una ml del
Infrastructure Team, después encontré esta pagina http://admins.plone.org/

@Roberto Alliende:
gracias para la información, creo el dominio .org.es podría ser más útil
para los desarrolladores/integradores aunque como comentaba Mikel, tiene
sus altibajos y puede ser que la mailing-list sea suficiente ademas ya
existe plone-es.org.
El Plone.es debería ser algo donde potenciales nuevo usuarios (clientes)
encuentren información sobre Plone y vean que es un proyecto muy activo.
Plone ya no es el CMS de moda y algunos empieza hacer preguntas como la
que encontré en este foro:

http://www.zopeplone.es/foros/index.php?topic=1032.0

Saludos,
  Danilo