[Usuarios Plone] Documentación sobre Distribute y PIP

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Tue Aug 9 21:49:07 UTC 2011

Gracias Carlos revisa el histórico
http://dev.plone.org/collective/browser/spanishdocs y veras los
cambios reciente que he publicado y espero publicar esta semana, la
discusiones se iniciaran acá
http://coactivate.org/projects/traducciones-plone/project-home

una muestra de los avances esta aquí
http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/

Y no te preocupes que ese documento lo voy a convertir a rst y lo
anexo después de la sección "Buildout y setuptools"