Re: [Usuarios Plone] Permisos carpeta concurso fotografías

Vito Falco vitofalco at gmail.com
Wed Mar 17 07:19:23 UTC 2010

P.D. En esta manera pero todas las foto de el portal tenran el mismo
comportiamento!!
Entonces, mi consejo es crear un clon de el tipo "Image" por portal_types
(copiar y pegar el objecto Image) llamndolo con otro nombre y ponendo allì
los "secutiry settings" diffierentes ;)

Vito

2010/3/17 Vito Falco <vitofalco at gmail.com>

> Ok,
> para no permitir a los usuarios de veer fotos de otros puede (por ZMI):
> 1. pinchar sobre portal_types, y despues sobre Image
> 2. tab SECURITY
> 3. deselecionar "Aquire permission settings" a la riga de VIEW, y
> selecionar Owner
>
> Vito

>>> 2. crear una carpeta de foto con restricion sobre el contenido da anadir