Re: [Usuarios Plone] Permisos carpeta concurso fotografías

Vito Falco vitofalco at gmail.com
Tue Mar 16 10:50:26 UTC 2010

Hola,
creo que la manera mas simple para hacer todo esto es:
1. crear un grupo de usuarios "partecipantes" sin algun derecho
2. crear una carpeta de foto con restricion sobre el contenido da anadir
3. compartir la carpeta con el grupo ponendolo como "contributor"

Vito

http://appuntiplone.wordpress.com (IT) - http://notasdeplone.wordpress.com(ES)
complicated." by Paul Rand