[Usuarios Plone] WEB Mobile

Vito Falco vitofalco at gmail.com
Mon Mar 15 11:08:56 UTC 2010

Hola,
existe un projecto experimental
http://pypi.python.org/pypi/gomobile.mobile/0.0.2

Pero yo creo que, actualmente, la mejor solucion para ofrecer contenidos de
un portal plone para moviles es XDV o Deliverance.

Vito

2010/3/15 Pedro Martinez Sanchez-Fortun <pedro.martinez at belkro.es>

> Hola compañeros,
>
> me gustaría saber sobre algún producto o theme que ofrezca una versión para
> móvil de nuestro portal plone. ¿Sabeis de algo?
>
> Gracias

http://appuntiplone.wordpress.com (IT) - http://notasdeplone.wordpress.com(ES)
"Design is the method of putting form and content together. Design, just as
art, has multiple definitions; there is no single definition. Design can be
art. Design can be aesthetics. Design is so simple, that's why it is so
complicated." by Paul Rand