[Usuarios Plone] Definiciones de WorkFlow con GenericSetup

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Tue Mar 9 14:43:37 UTC 2010

Hola Plonistas

Tengo una duda, es posible entender una definición de Workflow de un
producto desde el
profiles/default/workflows/product_workflow/definition.xml? es que
estoy probando un producto que no esta documentado, por ejemplo
Workflow bien documentando es el caso de
CMFPlone/profiles/default/workflows/plone_workflow/definition.xml que
si esta documentado!

Aunque estoy usando Products.DCWorkflowGraph para generar la gráfica
del workflow! y he estoy probando este producto desde una instancia de
pruebas, de igual forma me quedo esa duda.

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"