[Usuarios Plone] Products.LoginLockout

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Tue Feb 16 02:43:38 UTC 2010

Hola,

Por si le pudiera servir a otros principiantes... (yo me habría ahorrado
un buen rato si las siguientes notas hubieran estado publicadas en la
página de este producto).

Acabo de instalar Products.LoginLockout
http://plone.org/products/loginlockout

Este producto permite tres accesos fallidos desde la misma IP para la
misma cuenta: al cuarto fallo, bloquea la cuenta hasta que el
administrador la desbloquee manualmente.

1.- Según su página, requiere "PluggableAuthService and its
dependencies" y "(optional) PlonePAS and its dependencies".

En Plone 3.3.4 los huevos de estos productos ya vienen instalados por
defecto.

2.- Puede instalarse a través del buildout.cfg:

[instance]
eggs +=
    Products.LoginLockout

Espero que le sirva a alguien.