[Usuarios Plone] Actualización Plone 3.1.7-3.3.4 (feedmixer)

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Fri Feb 12 12:00:31 UTC 2010

Manuel Gualda Caballero wrote:

> Acabo de probar también con un Plone 3.3.4 buildout recién instalado y
> sin ningún otro producto añadido.
>
> Con Feed Mixer 1.4 no puedo iniciar la instancia. Obtengo el error
> indicado en
> http://plone.org/products/collective.portlet.feedmixer/issues/23

Es raro que desde el 7 de enero no hayan dicho nada. Averigua quién
mantiene el producto (e.g. en pypi), busca su email y contacta con
él/ella personalmente. Es lo más efectivo.

> Con Feed Mixer 1.0 y 1.3 puedo iniciar la instancia e instalar el
> producto, pero en ambos casos obtengo el susodicho mensaje de error:
> Este producto ha sido actualizado. La anterior versión del perfil era
> unknown. La nueva versión del perfil es 1.x. No hay ningún procedimiento
> de actualización definido para este producto. Por favor, consulte la
> documentación del producto para información sobre su actualización o
> póngase en contacto con el autor del producto.
>
> Tique abierto:
> http://plone.org/products/collective.portlet.feedmixer/issues/24

Supongo que esto lo podría arreglar hasta yo. :)  Se habrán dejado sin
definir la versión anterior del perfil. Pasa a menudo.

-- israel