[Usuarios Plone] Actualización Plone 3.1.7-3.3.4 (error portlet ATSuccessStory: SOLUCIONADO)

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Wed Feb 10 03:42:39 UTC 2010

Israel Saeta Pérez wrote:
> Perdona, no había visto esto. Por lo que leo, tiene todita la pinta de
> que alguien está intentando usar .getObject() sobre una lista de brains
> que ha devuelto el catálogo. Es decir, que se han olvidado iterar.

Gracias de nuevo, Israel,

La cosa iba por donde tú indicabas, pero la "culpa" del error había sido
mía, no de los programadores de ATSuccessStory.

Me explico:

En el Plone 3.1.7 (ATSuccessStory 3.1.1) yo había personalizado
/portal_view_customizations/zope.interface.interface-portlet_success.pt
  para que las medidas de las imágenes del portlet fueran un poco más
pequeñas (scale='thumb' en vez de scale='atss').

Se ve que la actualización a ATSuccessStory 3.2.0 no machacó dicha
plantilla modificada, lo cual generó el error descrito (ya que el código
de la plantilla de ATSuccessStory 3.1.1 no sirve para ATSuccessStory 3.2.0).

Solución: he instalado ATSuccessStory 3.2.0 en otro sitio Plone, he
copiado el código de su nueva plantilla de portlet, lo he pegado en la
plantilla personalizada del sitio que estoy actualizando a Plone 3.3.4,
le he cambiado atss por thumb y ahora todo sale perfecto.

Sabiendo cuál es la causa, resulta sencillo de arreglar.

¡Otro problema resuelto!

\ ;-)

Gracias de nuevo por la ayuda y abrazos,

Manuel

PD: ahora informaré en el tique que abrí.