[Usuarios Plone] Actualización Plone 3.1.7-3.3.4 (error portlet ATSuccessStory)

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Wed Feb 10 01:33:18 UTC 2010

Perdona, no había visto esto. Por lo que leo, tiene todita la pinta de
que alguien está intentando usar .getObject() sobre una lista de brains
que ha devuelto el catálogo. Es decir, que se han olvidado iterar.

Inspecciona el contenido de la variable "result" en la plantilla. Lo
puedes hacer comentando la línea que causa el error (y las cercanas que
hagan falta) y colocando un tal:replace="result" estratégico. Apuesto a
que verás que es una lista de brains.

En ese caso, supongo que para solucionarlo sólo tienes que cambiar el
nombre "result" -> "results" y luego usar un tal:repeat="result results"
donde corresponda. Y si lo único que se busca es el primer resultado,
tal:define="result python:results[0]". :)

De todas formas, está muy bien que hayas abierto una incidencia en el
tracker correspondiente. La categoría da un poco igual, ellos (los
autores) se encargan de cambiarla si la ven errónea, y estarán
agradecidos de que uses su software e informes de los fallos para que
puedan mejorarlo.

-- israel