[Usuarios Plone] Actualización Plone 3.1.7-3.3.4 (error @@manage-portlets: "solucionado")

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Tue Feb 9 06:52:16 UTC 2010

Manuel Gualda Caballero wrote:
> Errores por solucionar:
> (...)
> 5.- Y el peor de todos: en dos de los sitios no puedo acceder a
> @@manage-portlets (la página no existe).

Para poder saber cuál era la causa del error, tuve que comentar
provisionalmente la línea "NotFound" de ZMI -> error_log
http://n2.nabble.com/Plone-3-3-manage-portlets-not-found-td3502064.html

Entonces pude ver la causa del problema:

     * Module OFS.Traversable, line 284, in unrestrictedTraverse
       __traceback_info__: ([], 'portlets.Flashmovie')

NotFound: portlets.Flashmovie

Parece que en alguna parte relacionada con los portlets ha quedado un
recuerdo de cuando estuve probando el producto ATFlashMovie:
http://plone.org/products/atflashmovie

La reinstalación de este producto parchea el problema (ya puedo acceder
a @@manage-portlets), pero en realidad me gustaría resolverlo de verdad
(sin vermen obligado a tener instalado un producto que no uso): ¿alguien
sabe cómo o dónde tengo que eliminar ese 'portlets.Flashmovie'?

Gracias y abrazos,

Manuel