[Usuarios Plone] zope.site 3.9.0 requires 'zope.location>=3.7.0'

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Sun Feb 7 07:26:15 UTC 2010

Hola,

Estoy intentando instalar Plone 3.3.4 con los productos que tengo en los
3.1.7 (para comprobar cuáles funcionan de cara a la actualización).

La instalación inicial funcionó, pero tras añadir varios productos al
buildout.cfg, obtengo el siguiente error al reconstruir:

$ ./bin/buildout -n
Updating zope2.
Updating fake eggs
Updating productdistros.
Installing instance.
While:
  Installing instance.
Error: There is a version conflict.
We already have: zope.location 0.0
but zope.site 3.9.0 requires 'zope.location>=3.7.0'.

¿Tengo que añadir alguna URL al extends de buildout.cfg o instalar su huevo?

Gracias por la ayuda,

Manuel