[Usuarios Plone] me desaparecio @@manage-portlets

Alfredo Daniel Rezinovsky alfredo at rezinovsky.com.ar
Fri Oct 23 11:24:28 UTC 2009

El vie, 23-10-2009 a las 00:24 +0200, Israel Saeta Pérez escribió:

> Suena muy extraño. Supongo que @@manage-portlets es una vista registrada
> para todos los objetos que implementen una determinada interfaz (IAlgo).
> O bien esta vista no está registrada (busca en los .zcml) o, por alguna
> razón, tus objetos no implementan la interfaz para la que está
> registrada la vista.
>
> O están registrados para una browser layer que no está activa (atributo
> "layer" de la declaración ZCML) pero eso ya me parece muuy raro.
>
> O es un bug. O me estoy dejando algo. :P
>
> -- israel

En este ultimo upgrade estoy seguro de haber hecho la migracion.
Se puede haber roto por no haberla hecho cuado actualice de 3.0 a 3.2 ?

Por ahora lo solucione de una forma quick & dirty. Baje
http://dist.plone.org/release/3.3.1/versions.cfg, lo edite y le dejé las
mismas versiones que tenia en Plone 3.2 para los paquetes de portlets:

plone.app.portlets = 1.1.5.1
plone.portlet.collection = 1.1.3
plone.portlet.static = 1.1.5
plone.portlets = 1.1.0

Borré los eggs nuevos de esos productos y corri buildout.

Ahora está funcionando. Aunque es una solucion que no me gusta.

Cuando tenga tiempo de solucionar un tema de los backups pruebo migrar
con las versiones como estan antes de hacer el upgrade a los paquetes
que corresponden para portlets.

¿Algo de luz sobre el tema?