[Usuarios Plone] me desaparecio @@manage-portlets

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Thu Oct 22 22:24:12 UTC 2009

Alfredo Daniel Rezinovsky wrote:
> Hice el upgrade de plone 3.2 a 3.3.1 y desaparecio @@manage-portlets
>
> En cualquier lugar cuando voy a administrar portlets me aparere la
> página de Not Found y las sugerencias de lo que podria haber estado
> buscando.
>
> Es un error conocido? Donde tengo que empezar a rastrear ?

Suena muy extraño. Supongo que @@manage-portlets es una vista registrada
para todos los objetos que implementen una determinada interfaz (IAlgo).
O bien esta vista no está registrada (busca en los .zcml) o, por alguna
razón, tus objetos no implementan la interfaz para la que está
registrada la vista.

O están registrados para una browser layer que no está activa (atributo
"layer" de la declaración ZCML) pero eso ya me parece muuy raro.

O es un bug. O me estoy dejando algo. :P

-- israel