[Usuarios Plone] Añadir iconos a document_actions

Noe Misael Nieto Arroyo noe at iservices.com.mx
Wed Oct 21 23:57:22 UTC 2009

Hola a todos los Ploneros.

Estoy trabajando en un nuevo tema donde me gustaría añadirle nuevos iconos a
los links que se generan en el viewlet de "document_actions".

Actualmente estan:
Send to
Print this
Post do de.licio.us

Por el momento ninguno de los 3 links tiene ningún ícono. Esto es lo que he
intentado:

   - Ir al ZMI y modificar portal_actions/document_actions/sendto (por
   ejemplo) y añadir una expresión en el campo "Icon". Sin ningún éxito.
   - Ir al ZMI -> /portal_actionicons/manage_editActionIcons y modificar lo
   que hay ahí. Tampoco he tenido éxito (No se muestran íconos).
   - Por último, me di cuenta que plone genera un id único para cada entrada
   de document_actions. Puedo usar CSS para poner la imágen de fondo de la
   acción pero no lo he hecho aún.

Puede alguien recomendarme la mejor opción de hacer esto?
Cómo lo hacen ustedes?

Saludos
Noe.