Re: [Usuarios Plone] Baile de fuentes entre portlets de redifusión

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Thu Oct 15 22:30:32 UTC 2009

Manuel Gualda Caballero wrote:
> Hola familia,
> [...]
 >
> 2. Problema (sucede tanto con los actuales portlets FeedMixer, como con
> los de redifusión simple que vienen por defecto)
>
> Con bastante frecuencia, las noticias de uno o varios portlets aparecen
> en otros portlets distintos a los que les corresponderían (no hay una
> línea concreta de fallo: el baile de fuentes entre portlets es
> aleatorio). Si actualizo la página una o varias veces, acaban poniéndose
> en su sitio. Si acabo de reiniciar la instancia, hasta ahora siempre han
> [...]

Por lo que cuentas, huele bastante a un problema de caching, la verdad.

Está escrito por Wichert Akkerman, así que si pones una incidencia en el
  bug tracker seguro que te puede ayudar.

Aquí se usa plone.memoize para obtener las entries del portlet en cuestión:
https://svn.plone.org/svn/collective/collective.portlet.feedmixer/trunk/collective/portlet/feedmixer/portlet.py
{{{
@request.cache(get_key=lambda func,self:self.data.feed_urls,
                    get_request="self.request")
}}}

prueba a comentar esa línea de código temporalmente (mira en eggs/) a
ver si se soluciona mágicamente. ;)

-- israel