[Usuarios Plone] eventos y noticias

Alfredo Daniel Rezinovsky alfredo at rezinovsky.com.ar
Wed Oct 14 13:00:00 UTC 2009

Tengo un problema con mis usuarios. El problema es de los usuarios pero

En la página principal de un sitio he puesto una carpeta inteligente que
busca noticias y eventos de ciertos lugares y muestra un resumen de las
últimas entradas.

Las noticias las muestra con una imágen al lado.
Mis usuarios publican muchos eventos como noticias porque quieren poder
ponerle imagen.

Hay alguna forma de asociar una imagen a un evento de manera que
aparezca en los resúmenes como en las noticias ?