[Usuarios Plone] invitación a la 10ª reunión del Grupo de Usuarios de Plone en México

Héctor Velarde hector.velarde at gmail.com
Thu Oct 1 18:07:01 UTC 2009

Tienes toda la razón, Adolfo: jueves 8 de octubre a las 18:30.

Por otro lado, Mónica Leñero me acaba de informar que tenemos la visita
del Dr. Chris Ewing, de la Universidad de Washington, y que él va a dar
una charla sobre workflows, de modo que estoy cambiando el tema de la
reunión en el grupo de Facebook.

Saludos