[Usuarios Plone] De WPMU a Plone

Manuel Gualda Caballero manuel at utopiaverde.org
Mon Nov 16 07:13:34 UTC 2009

Mikel Larreategi wrote:
> Yo migraría el contenido a Plone si luego vais a utilizar algunas de
> las características de Plone para desarrollos posteriores. Para la
> migración, yo miraría transmogrifier, no lo he utilizado pero tiene
> una pinta muy buena. Sino, siempre te quedarán las conexiones a la
> base de datos, parsear el XML y hacer invokeFactory-s a mano...

Gracias Mikel,

Intentaré lo del Transmogrifier y así no tener que liarme con
modificaciones en el buscador.

De momento no tenemos previstos desarrollos personalizados: con las
características por defecto de Plone y tres productos bastante estables
iremos sobrados (el problema de limitación que tenemos con WPMU es que
varios plugins que usamos son de WP, no de WPMU y, además, al ser de
terceras personas, nos dan problemas al actualizar el WPMU: más de una
vez han dejado de funcionar por no tener una versión actualizada) (con
RichDocument, Plone4Artists y SlideShow de Plone resolvemos todas
nuestras necesidades actuales).

Lo del invokeFactory-s todavía me suena a chino (supongo que algún día
me veré en la necesidad de investigarlo...).

Abrazos,

Manuel