[Usuarios Plone] De WPMU a Plone

Mikel Larreategi mlarreategi at codesyntax.com
Sun Nov 15 12:47:19 UTC 2009

2009/11/15 Manuel Gualda Caballero <manuel at utopiaverde.org>:
> Hola familia,
>
> Esta consulta es, principalmente, para confirmar o no que estoy investigando
> en la dirección correcta y, más o menos, entendiendo las distintas
> alternativas existentes.
>
> A una de las organizaciones ciudadanas a las que pertenezco se le ha quedado
> "pequeña" la aplicación que usamos actualmente (una bitácora dentro de una
> instalación WordPress MultiUser -PHP+MySQL-). Así que nos estamos planteando
> cambiarla por un sitio Plone. El problema es que en el actual sitio WPMU ya
> [...]

Yo migraría el contenido a Plone si luego vais a utilizar algunas de
las características de Plone para desarrollos posteriores. Para la
migración, yo miraría transmogrifier, no lo he utilizado pero tiene
una pinta muy buena. Sino, siempre te quedarán las conexiones a la
base de datos, parsear el XML y hacer invokeFactory-s a mano...

Mikel

--
Mikel Larreategi
mlarreategi at codesyntax.com