[Usuarios Plone] Proteccion de datos

Wafaa Beliyachi wafaa123 at gmail.com
Wed Nov 11 14:09:39 UTC 2009

Mi formulario esta hecho en un template y es el que quiero proteger , creo
que el PloneFormGen  no me va a servir ya que he leido un poco para que
sirve el producto y tendré que crear un nuevo formulario  que me proporciona
este producto y no puedo, necesito guardar el template que tengo y instalar
o hacer algo para proteger los datos de usuario al enviar los datos a una
direccion de e mail.

Muchas gracias