[Usuarios Plone] Proteccion de datos

Juan M. Mendez vejeta at gmail.com
Tue Nov 10 10:52:44 UTC 2009

El día 10 de noviembre de 2009 11:46, Wafaa Beliyachi
<wafaa123 at gmail.com> escribió:
> Sabes como hacerlo? me puedes echar una mano
>
> Muchas gracias

Tienes que configurar apache para que soporte SS, tal como dijo Mikel.

Y luego por ejemplo, redireccionar las peticiones con mod_rewrite de
Apache al servidor Zope.

Yo lo hice siguiendo las instrucciones que tienen en weblion.

https://weblion.psu.edu/trac/weblion/wiki/ProxyApacheToZope

Esta web, te puede ser util para generar las reglas de rewrite de apache)
http://betabug.ch/zope/witch (Generador de Reglas de Rewrite de Apache)

Un saludo.

Juan