[Usuarios Plone] metadatas y browser:page

Mikel Larreategi mlarreategi at codesyntax.com
Thu Mar 19 12:29:03 UTC 2009

El día 19 de marzo de 2009 12:13, David Clavaí­n Taboada
<david.clavain at uca.es> escribió:
> [...]

Pero eso es normal, dado que en los menús de navegación y en los
breadcrumb sólo aparece contenido, de hecho se sacan de consultas al
catálogo.

Salvo que modifiques al mano las vistas que generan los breadcrumb, no
creo que consigas sacar una plantilla en el breadcrumb

--
Mikel Larreategi
mlarreategi at codesyntax.com

CodeSyntax