[Usuarios Plone] OT-hasta donde llegar en sitio plone.

icaro icaro icaro0 at gmail.com
Thu Mar 12 16:14:43 UTC 2009

La base de datos de Zope está preparada para soportar tal cantidad de datos
aunque quizá el hardware sea un poco escaso sobre todo por la memoria RAM y
el número de usuarios que accedan a tus 21 portales(¿Te has planteado usar
21 carpetas en un mismo portal una por cada especialidad? la gestión seria
más simple). Aun así existen productos que ayudan a descargar la base de
datos de ficheros binarios como FileSystemStorage o el uso de blobs en las
versiones actuales de ZODB. Con un poco de desarrollo hasta podrias
programar un producto que guardara el contenido en un directorio especifico
y que fuera servido por apache o lighttpd (servidor que usan en youtube)
directamente mientras que el resto de la información sea procesada por
Plone.
Un Saludo.

icaro´s blog
icaro0.blogspot.com