[Usuarios Plone] OT-hasta donde llegar en sitio plone.

Carlos de la Guardia carlos.delaguardia at gmail.com
Wed Mar 11 00:14:12 UTC 2009

Hola,

Obviamente 30GB son suficientes para los aproximadamente 11gb que ocuparían
esos portales. Me imagino la pregunta es si Plone aguanta una base de datos
de ese tamaño. La respuesta es sí. El rendimiento del sitio depende por
supuesto de otros factores, en especial que tantas operaciones de escritura
se hacen al sitio. Habría que conocer mejor tu situación, pero si estamos
hablando de portales en los que predominará la consulta de información, no
debes tener problema.

Carlos de la Guardia