[Usuarios Plone] Re: Criterios de fechas relativas en Colecciones de Plone

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Tue Mar 10 22:43:24 UTC 2009

2009/3/10 Mikel Larreategi <mlarreategi at codesyntax.com>

> Israel Saeta Pérez(e)k dio:

> No es que quiera sugerir una nueva traducción, es que no sé cómo expresar
> en español el criterio de fecha relativa !!
>
> No creo que el problema sea la traducción sino que al leer en voz alta el
> criterio configurado me salen frases sin sentido :P
>
> Vosotros no soléis tener dudas al configurar una colección? (ojo que igual
> el único que tiene problemas soy yo :P)

No sé, la verdad es que yo nunca he configurado una colección. :-P

Mis sugerencias:

   - Mira la interfaz en inglés a ver si ésta sí que se entiende bien. En
   este caso, el problema está en la traducción.
   - Si en inglés tampoco se entiende, lo que ocurre es que la propia
   interfaz de configuración de las colecciones es confusa y debería mejorarse.
   Escribe a plone-core-developers para discutir su mejora, o abre un bug tipo
   "Feature Request" al respecto, preferiblemente con sugerencias de mejora.

Gracias por preocuparte. :-)

-- israel