[Usuarios Plone] error con z3c.recipe.openoffice usando buildout para instalar PloneMeeting y PloneTask

Leonardo Caballero leonardocaballero at gmail.com
Fri Jun 26 23:59:33 UTC 2009

Hola a todos

Yo estoy tratando de instalar PloneMeeting y PloneTask para una
instalación en producción usando Buildout, y me muestra el siguiente
error en este enlace [0] para la cual he creado el siguiente archivo
de configuración [1].

El error ocurre cuando esta trabajando con el recipe
z3c.recipe.openoffice [2] pero no doy con la solución al problema,
¿que creen que sea este error?

Mientras tanto seguire buscando información a ver que resuelvo con esto.

My sistema operativo es Debian Lenny con la información de kernel
Linux canagua 2.6.26-2-amd64 #1 SMP Thu Mar 26 02:56:43 UTC 2009
x86_64 GNU/Linux

Cualquier ayuda es bienvenida

[0] http://pastebin.com/f5c4e1bb1
[1] http://pastebin.com/f1a993d1a

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"