Re: [Usuarios-plone] ¿Correos al descubierto en la lista?

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Mon Jan 26 15:04:30 UTC 2009

2009/1/26 Manuel Gualda Caballero <manuel at utopiaverde.org>

> En esta opción no había caído (imagino que será porque en nuestras
> listas Mailman nunca se nos ha suscrito un robot).
>
> Pensaba más bien en que las direcciones circulen sin modificar en los
> cuerpos de mensajes no encriptados.

¿Entonces te estás refiriendo a la posibilidad de que un bot de spam
intercepte de alguna manera, sin estar suscrito, los mensajes y los parsee
en busca de direcciones de email? Esta posibilidad es ineludible porque,
aunque se enmascarasen las direcciones al distribuir los mensajes, siempre
existe el canal no-seguro desde el que envía hasta el servidor de Mailman.

Yo no me preocuparía demasiado por esta posibilidad. :-)

-- israel