[Usuarios-plone] Ayuda con una interfaz

Iván Cervantes lord.icervantes at gmail.com
Mon Jan 26 00:23:59 UTC 2009

Un saludo a todos,

Les pido su ayuda técnica en lo siguiente: Tengo una interfaz con una
función que se llama getAllUsers(). El contrato de interfaz dice que esta
función debe regresar una lista de objetos de la clase Usuario. Bueno ya
tengo la interfaz y la clase, y tengo otra clase UsaUsuario que manda a
llamar a la función getAllUsers. Mi pregunta es como le hago para que mande
a llamar a la implementación NO de una clase en especifico si no que
dinamicamente mande a llamar a la implementación adecuada.

Por ejemplo, si el que va a utilizar mi producto tiene la administración de
usuarios mediante Remember, entonces el se encargara de implementar la
interfaz que yo declaré haciendo uso de Remember y si alguien mas que quiere
usar mi producto tiene FacultyStaff entonces el se encargara de implementar
la interfaz sacando la información de facultyStaff.

El objetivo es que no me importa que esten usando para administrar sus
usuarios a mi lo que me interesa es que me regresen una lista de objetos de
la clase Usuario, la cual tienen que llenar con la información de su
respectivo facultyStaff, Remember o lo que sea.

Gracias.

Iván Cervantes

--
Those who find they're touched by madness, sit down next to me. -JAMES-