[Usuarios-plone] Re: Restaurar workflows a su estado original

Juan M. Mendez vejeta at gmail.com
Sun Jan 25 22:18:12 UTC 2009

2009/1/25 Emanuel Sartor <emanuel at menttes.com>:

> Podrías usar el workflow para intranet/extranet como workflow por defecto.
> Para hacerlo tenés que ir al panel de control, luego a tipos y seleccionarlo
> desde la lista desplegable "Nuevo workflow".
>
> Saludos,
> Emanuel

Gracias Emanuel,

Creé, una nueva instancia y utilicé el Workflow de Intranet para
carpetas, ya que será una web interna.
Me resultó de gran ayuda :)

El único cabo suelto es Ploneboard, que no sigue el workflow
establecido por defecto, por lo que luego
hay que tener cuidado y cambiarle el Workflow tambien.

Salu2,

Juan

--
http://vejeta.com/portal