[Usuarios-plone] Restaurar workflows a su estado original

Juan M. Mendez vejeta at gmail.com
Sun Jan 25 16:38:32 UTC 2009

2009/1/25 Israel Saeta Pérez <dukebody at gmail.com>:

> Se me ocurre volver a leer las definiciones en GenericSetup-XML que trae
> Plone por defecto.
>
> Algo así como: abre la ZMI en la raíz de tu sitio Plone, ve a la herramienta
> portal_setup, selecciona el perfil de CMFPlone, en la pestaña Import
> selecciona la casilla del workflows.xml (o como se llame) y dale a "Import
> selected steps".
>
> Te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu sitio antes (repozo is your
> friend) por si las moscas.
>
> -- israel

Gracias Israel,

* En la pestaña Import. No encontré un perfil llamado CMFPlone

* En la pestaña Pofiles estaba esto:
<<
Setup Tool Profiles
Baseline Profile
Active baseline: profile-Products.CMFPlone:plone >>

Con la posibilidad de cambiarlo.

He intentado por los 2 lados, y esto va peor, esto pasa por no saber
lo que estoy tocando, asi que...

Afortunadamente acabo de empezar y no tenia mucho contenido generado,
y ya me esta llevando
más tiempo restaurar el workflow que hacerlo de nuevo, pero bueno, por
fin estoy aprendiendo
sobre los Workflow.

Aprovecho para preguntar sobre el paso 2, y que es lo que realmente
queria hacer:

¿Como puedo hacer que los usuarios anónimos (no autenticados) no vean el sitio?
He seguido varias guias con el resultado que ya sabeis, así que
agradecería una guía actual
para Zope2.10/Plone 3.1.x

--
http://vejeta.com/portal