[Usuarios-plone] Restaurar workflows a su estado original

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Sun Jan 25 15:29:58 UTC 2009

2009/1/25 Juan M. Mendez <vejeta at gmail.com>

> ¿A alguno le ha pasado de estar modificando los workflows y dejarlo en
> un estado que inhabilita
> el modo de operación de los usuarios autenticados?
>
> Bueno, a mi me ha pasado, y estaba buscando de herramientas o consejos
> de gente que lleve más tiempo
> y que sepa como técnicas para restaurar los workflows al estado original.

Se me ocurre volver a leer las definiciones en GenericSetup-XML que trae
Plone por defecto.

Algo así como: abre la ZMI en la raíz de tu sitio Plone, ve a la herramienta
portal_setup, selecciona el perfil de CMFPlone, en la pestaña Import
selecciona la casilla del workflows.xml (o como se llame) y dale a "Import
selected steps".

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu sitio antes (repozo is your
friend) por si las moscas.

-- israel