[Usuarios-plone] collective.captcha, join_form y contact-info

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Sun Jan 25 00:14:36 UTC 2009

2009/1/25 Manuel Gualda Caballero <manuel at utopiaverde.org>

> instalado.
>
> Sí, esos sistemas están muy bien, pero no he visto ninguno para Plone
> (al menos, ninguno que no dependa de terceros).

Si es cierto que no hay ninguno (antes tendríamos que asegurarnos),
puedes/podríamos escribirlo nosotros. ;-)  Si hay gente en esta lista
interesada en un producto con esta finalidad, que seguro que sí, ¡adelante!

> dependencias.
>
> Es que el primer sitio en que tengo que ponerlo es el de la asociación
> internacional de asociaciones defensoras de los animales y, para
> empezar, son 5 idiomas...
>
> Gracias de todas formas por la sugerencia y abrazos:

Bueno, Plone tiene un mecanismo de internacionalización nada desdeñable para
poder traducir los mensajes que muestras. Échale un vistazo a la sección de
documentación de i18n y l10n también. :-)

-- israel