[Usuarios-plone] Foro recomendado para Zope2

Juan M. Mendez vejeta at gmail.com
Sat Jan 24 04:37:52 UTC 2009

Hola a todos,

Escribo tambien en la nueva lista porque
me gustaria preguntarles cual sería el producto para
gestionar foros para Zope2 que les gusta más.

Me gustaría alguno que tuviera la flexibilidad de los que se ven
desarrollados en PHP.

Para Plone he probado Ploneboard, pero me gustaría alguno que no
dependiera de Plone, pero si es mejor que Ploneboard, bienvenido es,
y que no dependiera de bases de datos externas al ZODB como zforum, que
depende de bases de datos relacionales

¿Alguna recomendación?

Gracias!

--