[Usuarios-plone] limitando numero de resultado de un collection

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Fri Jan 23 08:19:14 UTC 2009

2009/1/23 Mikel Larreategi <mlarreategi at codesyntax.com>

> Israel Saeta Pérez(e)k dio:

> sort_limit es el parámetro y puedes desacerte del [:3], es decir:
>
> linklist = self.portal_catalog.searchResults(portal_type='Proyecto',
>                                             sort_limit=3)

Creo que a Mikel se le ha olvidado responder a toda la lista en vez de sólo
al autor.

Sí, supongo que será sort_limit (yo puse el nombre que me sonaba, un poco al
azar) pero, si no recuerdo haber leído mal, tenías que seguir poniendo el
[:3] porque el algoritmo te podía devolver algún elemento extra. Al menos
eso es lo que decía en el libro de Aspeli, ¿no?

Corregidme si me equivoco. :-)

-- israel